Alumnos de 6º año con orientación en Ciencias Naturales de la sede Llavallol visitaron el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INTA), en el marco de la Semana de las Ciencias.

Junto a profesionales de las áreas de comunicación e investigación, recorrieron los stands del Jardín Botánico, donde tuvieron un mano a mano con los investigadores de los Institutos. Participaron de un taller sobre la importancia de la Biodiversidad y de diversas prácticas que se llevan a cabo en los diferentes Institutos, entre ellos los Institutos de Biotecnología,IMIZA, Recursos Naturales, etc. Realizaron también  junto a capacitadores del Programa PRO HUERTA plantines que cada uno llevó a su hogar.

Con estas salidas educativas, se busca concientizar a los alumnos sobre  la importancia de la producción agropecuaria y el cuidado del medio ambiente, resaltando la utilidad y versatilidad de estas herramientas para su estudio, fomentando el interés y la cultura científica, y promoviendo la vocación por la multiplicidad de carreras.