Este año los alumnos de 5° grado de la sede de Capital trabajaron con el proyecto “Hábitos para Cuidarnos”, con el objetivo de crear hábitos saludables en sus vidas y de concientizar a otros al respecto.
Como cierre del proyecto, el viernes 3 de noviembre realizaron una FERIA SALUDABLE, buscando compartir los logros del año con las familias. Presentaron diversos stands con estaciones saludables, que incluyeron degustación de alimentos; juegos con actividad física; trivias sobre vida saludable; actividades sobre nutrición, conservación de alimentos, convivencia armoniosa y cuidado del planeta; entre otros.

Para cerrar la tarde, protagonizaron un recital con canciones saludables, y finalmente, una clase de zumba dirigida por los propios chicos y dedicada a los papás.
La FERIA SALUDABLE fue un éxito para las familias, que pudieron divertirse y confirmar que cuidar nuestra salud, cuidar a los demás y cuidar nuestro planeta, son hábitos que vale la pena crear y con los que debemos comprometernos día a día.