El equipo Senior integrado por las alumnas de 5° año de la sede Capital, Melisa Neme, Nicole Petitpierre y Astrid Euwe Wyss, que representaron a nuestro Colegio en el Debate Club Intercolegial de Inglés 2018, llegaron a la semifinal donde perdieron ante St. Anthony’s College, ganador en dicha categoría.
Además, las tres alumnas quedaron en el top 10 de mejores speakers del torneo: Melisa en noveno lugar, Nicole en sexto y Astrid, quien recibió medalla por ocupar el tercer puesto.

A su vez, queremos felicitar el excelente rendimiento del equipo Junior integrado por Bernardita Perez Xarrier, Justo Alves Peña, Lautaro Criado Gangai y Bautista D’Imperio, quienes participaron por primera vez y que se ubicaron a 0.33 puntos de la semifinal. Justo Alves Peña, fue premiado como mejor speaker de Euskal Echea.
Agradecemos también a los jueces representantes de Euskal Echea: Clara Brunetto, asistente del Departamento de Inglés y Pablo Giagnoni, Tutor del Nivel Secundario. Este último fue elegido como mejor juez de la categoría Junior.