En el marco del proyecto anual fundamentado en la Encíclica “Laudato Si”, los alumnos de 7° grado de la sede Capital presentaron en la clase abierta todo el trabajo interdisciplinario realizado a lo largo del año.
Con el acompañamiento de sus docentes, los chicos narraron proyectos de ley con el objetivo de concientizar y cuidar el medio ambiente a partir del uso de energía renovable.
Todos los proyectos fueron expuestos y debatidos oralmente entre los alumnos para luego realizar una votación de los dos mejores proyectos de ley.
Posteriormente, preparon un debate a partir de los fundamentos y el desarrollo mismo de los proyectos guiados por el politólogo Rubén Arébalo quien medió y aconsejó a cada uno de los integrantes del grupo.
Finalmente, en la clase abierta, se realizó la votación de los mejores proyectos a cargo de los padres de los alumnos.

¡ Cuánto compromiso y dedicación ! ¡ Felicitaciones a todos !