Un año más, nos despedimos como lo hacemos ya, hace 27 años, con nuestro querido “Chau Jardín” de la sede Capital. Una jornada en la que todos los preescolares comparten además de juegos y actividades, muchas emociones.
Iniciamos la tarde con juegos grupales, disfrutamos de una rica merienda en el patio, recorrimos jugando las siete maravillas y como cierre de esta aventura recibimos la visita de dos famosos personajes, para la alegría de todos.
La noche se acercaba y nos preparamos para la cena, el hall donde todos los días saludamos al Jardín se colmó de mesas y sillas para compartir la cena. Mientras disfrutamos unos ricos helados, tuvimos la oportunidad de escuchar al coro de padres del colegio que nos acompañaron con variadas canciones infantiles.
Después de la cena, otro de los momentos más esperados, jugar en el patio de noche con linternas en busca de un dulce tesoro.
Para recibir a cada una de las familias iluminamos el patio con velas y el gran fogón, que no podía faltar para esta cerrar un gran día, en el que también estrenaron orgullosos las remeras de egresados.

¡¡¡Fue muy lindo despedirse de nuestro querido Jardín junto a todos los que nos acompañaron en esta etapa tan feliz!!!!